
Santa Marina.
Esta santa para mi tiene un significado especial pues mi madre y su madre se llamaban así. Lo curioso es que su nombre vino por la afición de mi bisabuelo, el padre de mi abuela materna, por la ópera, pues así se titulaba una que fue muy famosa en el siglo XIX. Y menos mal que acertó con un nombre tan bonito porque se le podría haber ocurrido “Traviata”, “Aida” o “Butterfly”.
(more…)