
Esta mañana hemos comenzado mal: se ha ido la electricidad, lo que tú llamas “la luz”, que gracias al sol no se ha ido. Todavía.
Indagando sobre las posibles causas de este fallo he descubierto que los vecinos de apartamento, una pareja francesa de unos 60 y tantos, no hablan ni una palabra de inglés. No sé qué hubiesen hecho para resolverlo con la “responsable” con la que he hablado.
Lee el resto de esta entrada »


