
Mañana nos iremos a Symi y como se acabó Rodas voy a hacer un breve resumen.
Cuando lees información de esta isla y en especial de esta ciudad tienes unas ganas locas de visitarla.
Primero fue doria y luego ya en la historia reciente romana, después bizantina, de los “Caballeros”, otomana, italiana y finalmente griega. Iba a decir que “de nuevo griega”, pero no sé si verdaderamente fue “griega” o no en la antigüedad, porque habría de extenderme sobre los dorios y su situación en la Grecia de entonces.
Lee el resto de esta entrada »


