
Regresamos desde Panormitis a Symi y en el camino paramos en un monasterio muy interesante y que no aparecía en la información del viaje. Creo que ha sido algo que le ha pedido la familia griega que iba en el microbús al conductor.
El lugar se llama “Santo Monasterio del Arcángel Miguel de Roukouniotos” según un letrero de la entrada.
Lee el resto de esta entrada »


