Ayer por la noche estuvieron tirando cohetes sin parar. Me acordaba de Diwalli aunque no lo era; quizás era por lo de “Ekadashi” y las cañas de azúcar. No sé siquiera si era una fiesta local o de toda la nación.
En el comedor del hotel me vuelvo a encontrar al grupo de la tele de ayer que están desayunando. Lee el resto de esta entrada »
De nuevo en ruta. Estoy escribiendo el borrador correspondiente al día de ayer en un tren en el que voy a estar casi 12horas. Un tren muy especial pero eso será la crónica de hoy.
Esta mañana, a pesar de mis temores de anoche, me he despertado sin una picadura. Ni siquiera un mordisquito. Pero con dolor de garganta y bastante sed. Y es que la noche ha sido fresca.