¡Cuanta gilipollez desaprovechada hay en España!
Bien utilizada daría para colocarnos en los primeros puestos mundiales de la infamia, pero ni en ésto.
¡Pues no dicen que van a cobrar un euro adicional por receta para evitar el abuso de medicamentos! No podrían decir simple y verazmente que se han gastado el ácido acetilsalicílico en aeropuertos subterráneos y otras necesidades.
Ahora mismo me voy a poner hasta el culo de hipotensores hasta bajar la tensión arterial a 4-1 como el Madrid o 7-1 como el Barça, no vaya a ser que me cuesten un euraco más la próxima vez.
Sólo espero que haya que pagarlo en huchas en las farmacias, que si no ni cobran las farmacias ni nos hinchamos a medicamentos.
Archive for the ‘Democracia’ Category
¡Abusones!
15/03/2012Voy a explicar la sentencia de Garzón.
28/02/2012Así de rotundo. Voy a explicar la sentencia que inhabilita al juez Garzón. Hay que explicarla porque he leído que «los argumentos jurídicos de la decisión contra el juez Garzón han sido escamoteados a la opinión pública» (more…)
La marca España.
24/02/2012Para ayudar a AA.EE. en su intento de potenciar la «marca España» le escribo mis deseos al respecto:
a) Hay que incluir en esa marca a la «Marca Hispánica»·
b) No me gustaría que fuese marca «registrada».
c) Espero que no acabe en marca blanca.
Alcaldías.
30/12/2011Desde hoy sólo votaré a individuos huérfanos, solteros y estériles.
Modificaciones constitucionales urgentísimas.
22/11/2011¡Señor, que pase de mí este cáliz de austeridad, al menos por dos legislaturas!
«Los límites de déficit estructural establecidos en el 135.2 de la Constitución Española entrarán en vigor a partir de 2020.»
Reforma «express» pactada en dos patadas entre los dos partidos mayoritarios en AGOSTO, oiga, en AGOSTO.