Archive for the ‘Democracia’ Category

Determinación.

21/10/2012

Tengo una identidad.

Tengo un déficit fiscal con el «Estado español» que ni te cuento.

Tengo cultura propia, con muchos préstamos eso sí.

Tengo lengua vernácula y pongo la oreja a todas las que puedo.

Resumen: Me autodetermino ya. Me pido mi embajada en Ottawa y para mis hijos con una cosita de esas de las ITV ya me va bien.

Otro céntimo para el 15M-26S…

02/10/2012

A raiz de una discusión familiar a la que quiero aportar argumentos escribo mi último céntimo de aportación al 15M-26S con la convicción de que es dinero tirado. (more…)

Guarayoyrayoy.

06/09/2012

No sé si en los guindos se han dado cuenta, pero la mayor parte de los niños españoles no han cotizado jamás a la Seguridad Social. Y ocho millones de tarjetas sanitarias NN (nuevo nenuco) a , pongamos, 400 euracos (que para eso son sólo niños) son varios MM. Eso nos da para un semestre de un banco pésimo.

La tentación.

06/09/2012

La omnipresencia de los visitadores médicos en los hospitales españoles debe crear una tentación imposible de resistir. Están en todos los servicios, utilizan horas de consulta, son recibidos con una obsequiosidad que es imposible que corresponda a un simple trato comercial. Es una de esas habituales e  incomprensibles corruptelas que se dan por inevitables en la fricción entre lo público y lo privado en España, como el alanceamiento del toro de Tordesillas o el déficit de Tarifa.

Citas recicladas.

11/05/2012

El Gobierno a los lobbies: El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

El lobby al Gobierno: Me gustan los gobiernos guapos, pero contigo haré una excepción.