Pedro, hazme caso, te lo digo yo que soy asambleario y no tengo ambición de mandar en nada.
Archive for the ‘Democracia’ Category
¡No mandas en tu partido!.
25/01/2016Se nos tienen que parecer.
16/01/2016Para parecerse más a la gente un quince por ciento del «share» de diputados estará obligado a ver todos los «Salvamés».
El niño del Congreso.
15/01/2016Como tengo una especie de miopía paradojal, el niño del Congreso me demuestra no la dificultad sino la enorme facilidad para conciliar cuando eres tan poderoso/a que todos tienen que rendirse a tus deseos.
Eso sí, pixélamelo un poco no vaya a ser que me lo reproche cuando sea mayorcito, que los niños simbólicos son muy susceptibles.
La CÚPula manda.
03/01/2016Voté, voté y voté hasta que empaté.
Primera frivolidad: El cuerpo como propuesta.
08/12/2015Dicen que los debates políticos sólo sirven para afianzar prejuicios. En mi caso ha ocurrido así.
En esencia el primer debate «libre» que se ha visto en una televisión española en la historia me ha servido para confirmar una idea arraigada desde que llevé pantalones estrechos por primera vez hace mucho tiempo. Los pantalones estrechos, no digamos los tan estrechos que marcan las rótulas, son incómodos y quedan mal. El hecho de que todos los candidatos sean seguidistas de una moda absurda, tan absurda como los pantalones a media nalga y el corte de pelo iroqués de hace pocos añosmeses, me hace desconfiar de ellos.
¿No se trataba de presentar propuestas a la ciudadanía?. ¿Qué propuesta más inmediata que tu cuerpo y tu envoltura?.