Pedro Sánchez Presidente.

by

Un amigo me ha dicho que no tiene duda de que Pedro Sánchez puede ser elegido Presidente del Gobierno con facilidad. Sólo tiene que utilizar con frecuencia y en horas punta de televisión una pregunta mantra,
“¿Votará Podemos NO, lo mismo que el PP?”,
porque esa sería la única posibilidad de no ser elegido en segunda convocatoria, dando por hecho que el PSOE llegaría a un acuerdo con Ciudadanos.
Mi amigo no tiene la seguridad de que esa posibilidad se materialice porque cree que el PSOE tiene ante Podemos el mismo complejo de inferioridad y culpa que tienen los exploradores modernos frente a los auténticos indígenas, los que saben a “gente”, como se suelen llamar a sí mismos los nativos, y que no quiere molestar a esos “jóvenes” que sólo quieren Ministerios para hacer el Bien. Pero no tiene duda de que si el PSOE utiliza el eslogan citado Podemos no podría superar la kriptonita de votar igual que el PP y la debilidad y la vergüenza les impediría ponerse de pie y acercarse a la urna. Otro tema sería el peaje a cobrar en cuanto se recuperasen, pero para entonces abril ya no sería el mes más cruel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s