Archive for the ‘Democracia’ Category

¿Es ésta la situación ideal?

03/04/2016

Un Gobierno que gobierna lo mínimo, un Legislativo que legisla poco y un Judicial que, con los restantes poderes debilitados, se atreve con ellos, lo que no hacía hace años. ¿Qué más se puede pedir? ¿Más ingresos y menos gastos?

Va de cesiones, no de acuerdos.

02/04/2016

Nadie podrá decir que no cedemos.
Porque lo que nos gusta es la precisión, la exactitud, la dureza en la defensa de la gente. Por eso hacemos programas  estudiados con participación de expertos y de numerosos miembros de nuestros círculos, que los elaboran con mucha dedicación y participación. Programa. programa y programa que decía aquel precursor. No los quienes sino los qués. Esta es la causa por la que se debería valorar muchísimo que hayamos cedido en: (more…)

El símbolo del asamblearismo.

01/04/2016

Se asemeja al de Mercedes: haces un círculo y se te mete una estrella.

Mi primera reforma constitucional inocua y memorialista.

30/03/2016

En 1.978, como puede leerse en Wikipedia, entre otros hechos se citan los siguientes:
en China se levanta la prohibición sobre las obras de Aristóteles, Shakespeare y Charles Dickens,
en España se despenaliza el adulterio y el «amancebamiento»,
en Estados Unidos, la cadena de televisión CBS empieza a transmitir la serie»Dallas», (more…)

No necesitamos generales mediocres 1/N.

17/03/2016

Por eso el Comité Central asambleario los cesamos súbitamente.
Como premio, un general siempre es un general, los dejamos reducidos a diputados.
En verdad, sólo necesitamos soldaditos que hagan «crowd-funding»  en círculos, (¿o es «crows-funding»?).