yo también prefiero que el Gobierno esté siempre en funciones. A ser posible de tarde que los demás tenemos que madrugar.
Archive for the ‘Democracia’ Category
¡Muy bien, Pedro!
02/09/2016En voz alta.
01/09/2016Votar en pie y en voz alta no es votar en conciencia sino a ciencia cierta, por muy valientes que se crean los parlamentarios españoles. Lo que sí sería útil es poder saber el sentido de todos los votos emitidos por todos los parlamentarios cuando respondan individualmente ante los electores de su pequeña circunscripción. Mientras tanto ya sabemos que votan todos a una (orden).
Más fácil.
31/08/2016Puede descargarse su próximo Gobierno desde «nuestra» web. Quince días de plazo de devolución.
Falso dilema parlamentario.
31/07/2016– O «salvamos España» o «nos quedamos sin vacaciones».
– ¡Venga, salvemos España!.
El comité central de las hierbas…
01/07/2016debe acostumbrarse a que las consideradas malas hierbas son sólo hierbas adventicias que nacen cuando pueden y que permiten el lucimiento y el despliegue inmisericorde de las plantas superiores.