
Paramos en un tugurio donde comen los 2 chóferes y que está en el entorno donde se venera a esa señora, la “Difunta Correa”, como me advirtió el conductor.
(more…)
Paramos en un tugurio donde comen los 2 chóferes y que está en el entorno donde se venera a esa señora, la “Difunta Correa”, como me advirtió el conductor.
(more…)
Hoy día de viaje, de Mendoza a Salta, así que mañana un poco complicada.
Desayuno, equipaje listo, pago de la estancia con el paquete de pesos que preparamos ayer por la noche y nos vamos a ver un par de cosas antes de ir a la Terminal de Ómnibus.
(more…)
Salimos del Parque de San Martín en búsqueda de un restaurante que recomienda la guía y pasamos por delante de un edificio que resultó ser el de la radio nacional argentina, en este caso la “LRA 6”.
Anunciaban una exposición sobre Quino, mendocino él, pues juegan con su gentilicio: “MendoQuino”.
(more…)
Hoy vamos a dedicar el día a Mendoza.
Esta mañana, después del desayuno, charlo con una pareja alojada en el hotel. Son mayores y él portugués, pero ha vivido desde niño aquí: “El peronismo es el cáncer de la Argentina”.
Me ha sorprendido esa afirmación, pues creo que la gente tiene miedo a hablar (mal) de Perón y de los militares.
(more…)