Archive for marzo 2015

50. Sri Lanka 2014. Vigésimo séptimo día de viaje. 21 de octubre, martes. Galle y Weligama. Tarde.

31/03/2015

Sri Lanka. Weligama.

En el pequeño paseo que hay entre la carretera y la playa de Weligama, y que podría ser bastante bonito si no fuese por las cagadas de las vacas, (more…)

49. Sri Lanka 2014. Vigésimo séptimo día de viaje. 21 de octubre, martes. Galle y Weligama. Mañana.

30/03/2015

Sri Lanka. Weligama. Diya kaduru.

Parece que ha estado gran parte de la noche lloviendo y digo “parece” porque he confundido el ruido de la lluvia con el del ventilador del techo (more…)

48. Sri Lanka 2014. Vigésimo sexto día de viaje. 20 de octubre, martes. Yala y Galle.

29/03/2015

Sri Lanka. Yala National Park.

Hoy ha sido un día muy extraño dentro de este periplo. Primero porque teníamos que estar tomando té a las 5 de la mañana, (more…)

47. Sri Lanka 2014. Vigésimo quinto día de viaje. 19 de octubre, lunes. De Haputale a Tissa.

28/03/2015

Sri Lanka. Haputale.
En este hotel hemos tenido una habitación enorme y con unas vistas preciosas pero tenía una de las decoraciones más horrorosas de todo el viaje. (more…)

Los «lobbies».

27/03/2015

Los partidos representados en el Congreso español han cesado sus conversaciones para reformar el reglamento de la Cámara en cuanto, entre otros aspectos, a la regulación de los grupos de presión. La razón que han dado ha sido tajante:

Nuestros lobbies no se ponen de acuerdo y nos han prohibido que los nombremos.