
Después de los azares de ayer hoy ha sido un día de residencia de ancianos.
Primero el sol ha lucido durante todo el día y luego los transportes han sido los habituales y esperados en un país europeo.
(more…)
Después de los azares de ayer hoy ha sido un día de residencia de ancianos.
Primero el sol ha lucido durante todo el día y luego los transportes han sido los habituales y esperados en un país europeo.
(more…)
Y los pronósticos meteorológicos se han cumplido: amanecemos con una buena nevada.
Afortunadamente el dueño de la casa nos limpia el camino para poder llegar desde nuestra habitación hasta el comedor.
(more…)
Alexander Qazbeghi.
Poeta para mí desconocido pero que es muy importante por lo menos aquí: dio nombre a la ciudad.
(more…)
Cerca del pueblecito de Gergeti pasamos por un cementerio o los restos de uno, pues están en medio de una pradera.
Son como corralitos con una valla metálica con las lápidas y algunas piedras dentro de ellas. También hay restos de piedras y losas por el exterior.
(more…)
Noche apacible y reparadora, pero esta mañana soplaba un viento bastante fuerte. No sabemos si quedarnos hoy aquí como teníamos planeado o regresar a Tiflis, porque además está el posible problema de la nieve que caerá esta noche aunque pienso que una carretera tan importante no puede quedar cerrada.
(more…)