Tras una corta espera en la puerta del alojamiento apareció una furgoneta que iba recogiendo a los clientes por la ciudad para hacer el contratado “Circuito Chico”.
(Obviamente, esta foto es de “relleno”, que es un gancho turístico para que el personal se haga fotos con el can y deje una propina al propietario).
2018. Madrid. Ensayando. Preparativos de Semana Santa.
Disclaimer.
(Más “estiloso” que “aviso legal” o “descargo de responsabilidad”, dos de las posibles traducciones).
Aunque parezca mentira muchos días no tengo tiempo para escribir el borrador de la crónica diaria y debo esperar a hacerlo en los largos recorridos en el autobús; así este lo escribo en el trayecto de Neuquen a Mendoza. Esto ya lo hacía en los trenes de la India, pero allí, excepto por la intriga que ocasionaba entre los otros viajeros, era más fácil hacerlo. Así que mi caligrafía no resulta demasiado legible cuando paso este borrador al ordenador para publicarlo en el blog. Vaya, si es autovía no está mal, pero en las carreteras normales es horrible.
El viaje. El largo viaje. Y una lección de fiestas litúrgicas.
Esto lo escribo pensado en mis amigos Carmen y Chema, que están locos por venir aquí, por si se deciden a hacer este mismo recorrido de Puerto Madryn a Bariloche y para que vean que no es tan complicado, aunque lo parezca.
Hay rotondas enormes, como ya comprobé estos días, pero es que nos encontramos con una que es como un campo de fútbol. Lo que tiene el ser un país tan grande y tan despoblado.