En mi zapato de cristal no encaja tu pezuña,
mi humildad ordinal acaba en el vigésimo,
si he sido muy tenaz es por que no te hundas,
con mis pocos minutos ya no serás el último.
A veces duele mucho que te interpreten mal,
es sencillo, hoy no te gusta el club y mañana sí vas
por mejorar el mundo, ¿que menos y qué más?
Archive for the ‘Democracia’ Category
Mi empeño en hablar en el G20.
17/11/2008Para sorbernos mejor.
04/10/2008Van a inyectar tanta liquidez a la banca mundial que se le van a poner unos labios turgentes y sedosos.
Intenciones subliminales.
21/09/2008Si, como se oye con frecuencia, la utilización inoportuna y publicitaria del sexo tiene como finalidad que se venda el género, quizá la utilización inoportuna y publicitaria del género tiene como finalidad que se venda el sexo.
Nacionalidades.
20/09/2008Los entendidos dicen que en los hospitales públicos españoles hay escasez de recursos (incluso de humanos) y no andan faltos de razón, pero en mi humilde opinión, y tras meses de padecimientos, creo también que si en ellos se hiciesen huelgas de celo a la japonesa, habría que importar enfermos chinos.
El anarquismo de Ibarretxe.
14/09/2008Dios y amo, pero ni sensatez ni ley de la gravedad.