Hay muchísimas calles que no tienen líneas en la calzada que delimiten el espacio dedicado para el estacionamiento en vía pública. Pintamos algunas de esas calles de verde, los vecinos cercanos encantados, los forasteros que no te votan se enemistan. El ayuntamiento gana más dinero. Nosotros ganamos ingresos vigilando más espacio y es un win-win.
Parece buena idea. Creariais empleo además.
¡No jodas! Bueno y tú que querrías?
Con un Vacheron Constantin tengo bastante que me gustan los relojes con nombre de aldeano. Y otro para mi chica. El overseas está chulo. Lo dejo a tu gusto.
Nos vemos en Navidad.
Archive for the ‘Democracia’ Category
El diablo está en los detalles.
16/12/2022La ley de claridad.
29/09/2022Menos mal que los que no piensan como nosotros son fachas, porque, si no, sería confusísimo.
Sobre el debate que fue: Preguntas, sin respuesta, en todo innecesarias.
24/04/2021Decirle a otro político varias veces: nosotros vamos a formar un Gobierno decente ¿no es insultar?
Mencionar en un contexto político en el que se habla de «irregularidades» el apellido de una persona que nada tiene que ver con el asunto (Sarasola, Sarasola) ¿no es un delito?
¿El descaro y la mala leche es una virtud en los míos y un vicio en los tuyos?
¿Se deben sacar hojitas de powerpoint o gráficas de Excel para señalar con el dedo una posible aseveración referida al dedo o a la columna invisible a la que apunta el dedo? ¿Esos graficos estan patrocinados por alguien? ¿Alguien cree que pueden verse y/o comprenderse?
¿Les gusta a los madrileños/ñas que sus políticas (mujeres) tengan peor humor que sus políticos (varones) al contrario que en el programa canónico de debate (¿Sálvame?)?
¿Les gusta a los madrileños/ñas que se hable de subida fiscal porque los actuales políticos catalanes quieran que se haga después de que los antiguos políticos catalanes pidiesen durante años tener la potestad de no hacerlo? ¿O nos creemos que es tan sencillo como que gastar más obliga a ingresar más?
¿Les gusta a los madrileños que los que se presentan a cargos públicos hablen mal, pero mal, de los servicios públicos de la Comunidad?
¿A alguien le convence algún buen argumento?
¿Son los datos lo convincente de un programa de debate político o son las cuchilladas?
¿Las personas de buen carácter pueden dedicarse a la política sin engorrinarse?
Hay que recordar una obviedad.
31/10/2020Dice Wikipedia con mucha razón «se debe asegurar el voto secreto para garantizar la libre decisión del votante. Esta libertad de elección podría quedar condicionada mediante el voto público o abierto. De esta forma el voto por aclamación, a mano alzada o expresado oralmente es coercitivo.»
Por estas razones debiera extrañarnos muchísimo que, con frecuencia, en los Parlamentos españoles se practique el voto cantado (o recitado). Creo que no nos extraña porque ya estamos acostumbrados a que nuestros representantes parezcan coaccionados por quienes les eligen, los comités electorales de su partido.
A quienes atacan y «acatan» la famosa sentencia.
28/04/2020En primer lugar aplican el primer mantra de cualquiera que obre mal: «el fin justifica los medios», en este caso el defender el derecho a la vivienda de un discapacitado, por defición menesteroso. A mi edad provecta creo firmemente que para apoyar a alguién por una sola razón hay que ser omnisciente, no me considero con conocimiento para saber si esa persona necesitaba una vivienda digna más que otros ni que los que le apoyaban son justos como la luz del sol, (more…)