
Ayer quedamos con la pareja holandesa para compartir un coche para el viaje de hoy, pero no se han levantado. Parece que han pasado mala noche no sé si consecuencia de la mala vida o de la buena.
Pero nos han dejado tirados.
(more…)
Ayer quedamos con la pareja holandesa para compartir un coche para el viaje de hoy, pero no se han levantado. Parece que han pasado mala noche no sé si consecuencia de la mala vida o de la buena.
Pero nos han dejado tirados.
(more…)
Dejamos aquella locura de espiritualidad y regresamos a la vida civil.
Pasamos el puente Nikoloz Baratashvili sobre el río Kura y en él nos encontramos de nuevo con la modernidad.
(more…)
Y con espíritu colmado de los goces de la contemplación de las obra de arquitectura actual nos vamos a ver la catedral de Sameba.
(more…)
Y en las calles del casco antiguo al lado de esas casas cuyas fachadas están en un estado lastimoso, otras con balcones “a la rusa” en edificios elegantes con mansardas.
(more…)
Durante el desayuno hemos conocido a una pareja de daneses que se alojan también aquí y quizás compartamos algún viaje con ellos.
Hoy lo vamos a dedicar a Tiflis como hicimos ayer.
Nuestro alojamiento está muy bien, pero la entrada y especialmente la puerta te echarían para atrás si no tuvieses más información de él.
(more…)