Por fin ha aparecido el cielo sin nubes y por primera vez Marisa ha podido ver claramente el Khangchendzonga y los picos vecinos. Y además al amanecer: ese momento mágico en el que el primer rayo de sol roza la cumbre de la gran montaña.
Os refresco la información: el Khangchendzonga es la tercera montaña en altura con 8.586 metros y además la única de los ochomiles que está en la India. Lo que ya no sé si es de los fáciles o de los difíciles y si lo sube un montón de gente como el Everest o casi nadie. Lee el resto de esta entrada »
Yo había oído hablar muchas veces de conversos, desde San Pablo al Sr. Bush, pero no había conocido a ninguno hasta ahora.
Lo de Yuksom además del increíble «lugar donde se encontraron los tres lamas», me tiene en un sin vivir. No he logrado saber no como se pronuncia ni como se escribe. Justo en la entrada de Pelling
Ayer hablamos sobre la familia que había subido
Vuelve a amanecer con lluvia. Todos me dicen que la estación de lluvias se ha acabado pero parece que este año no se va a acabar nunca. Claro que el Sr. Bush y el Sr. Aznar han dicho, o dijeron, que lo del cambio climático no era verdad y si ellos que han tenido la información lo dicen es que no lo será.