Archive for 15 de diciembre de 2007

31. Agártala, día 2. Mañana. Matabari.

15/12/2007

Hoy me he levantado algo mareado. Debe ser algo digestivo, así que ayuno, mi mejor remedio para situaciones así.

Templo de Matabari.El empleado de la oficina de turismo me hizo un recorrido en el que yo pensaba invertir dos días pero él me lo explicó tan bien que se podía hacer en uno. Y además todo con transporte público.

Visitaré el templo de Matabari, luego Udaipur y al final Neermahal. Con autobús, ciclorickshaw, autorickshaw y “sumo”. Y barco. O sea que casi solo falta un zepelín para que sea completo.

El bus que va a Matabari llega hasta allí pero no es su destino final. En estos casos estoy intranquilo porque si no encuentro a alguien que hable inglés corro el peligro de que me paren a algunos kilómetros de donde quiero ir. (more…)