Sobre el debate que fue: Preguntas, sin respuesta, en todo innecesarias.

by

Decirle a otro político varias veces: nosotros vamos a formar un Gobierno decente ¿no es insultar?
Mencionar en un contexto político en el que se habla de “irregularidades” el apellido de una persona que nada tiene que ver con el asunto (Sarasola, Sarasola) ¿no es un delito?
¿El descaro y la mala leche es una virtud en los míos y un vicio en los tuyos?
¿Se deben sacar hojitas de powerpoint o gráficas de Excel para señalar con el dedo una posible aseveración referida al dedo o a la columna invisible a la que apunta el dedo? ¿Esos graficos estan patrocinados por alguien? ¿Alguien cree que pueden verse y/o comprenderse?
¿Les gusta a los madrileños/ñas que sus políticas (mujeres) tengan peor humor que sus políticos (varones) al contrario que en el programa canónico de debate (¿Sálvame?)?
¿Les gusta a los madrileños/ñas que se hable de subida fiscal porque los actuales políticos catalanes quieran que se haga después de que los antiguos políticos catalanes pidiesen durante años tener la potestad de no hacerlo? ¿O nos creemos que es tan sencillo como que gastar más obliga a ingresar más?
¿Les gusta a los madrileños que los que se presentan a cargos públicos hablen mal, pero mal, de los servicios públicos de la Comunidad?
¿A alguien le convence algún buen argumento?
¿Son los datos lo convincente de un programa de debate político o son las cuchilladas?
¿Las personas de buen carácter pueden dedicarse a la política sin engorrinarse?

Etiquetas: