Nunca cedo al chantaje.

by

Me chantajearon para conocer el propietario de un piso que tuve alquilado a una empresa domiciliada en un Estado “paraíso fiscal” de los U.S.A.
Para no ceder a su petición y darles una pista tuve que comprar el piso.

Anuncios

5 comentarios to “Nunca cedo al chantaje.”

  1. algilodo Says:

    No fue por eso. Lo compré porque quería ir invitando, por turnos, a los ciudadnos madrileños, para que disfrutaran de unos días de vacaciones en Estepona, a cambio de los favores desinteresados que un afamado empresario vinculado al mundo del fútbol, me había hecho, sin contrapatida alguna por mi parte.

  2. Carmen Says:

    Como diría mi madre
    ¡É increíble!
    Lo terrible es que es cierto y no parece haber quien lo pare
    Políticos corruptos dan lugar a que los ciudadanos se consideren gente y se dejen llevar por las mareas que forman los medios
    PD.- Es asombroso el discurso vacío de la candidata Tania Sánchez, me recuerda a las estrategias de las empresas cuyos objetivos son sólo comerciales ligados a las primas de sus directivos. Desolador

  3. Némesis Says:

    ¿Es Tania Sánchez la que tenía un piso en Estepona que se tuvo que comprar el editor de este blogs para invitar a Algilodo?

    • algilodo Says:

      No, ella no es. Relee la entrada del autor del Blog y la mía como si fueran de la misma persona (una licencia que me he permitido sin solicitar permiso al autor y por la que le pido disculpas). Mi entrada sería otra razón para justificar por qué el autor se compró el piso que tenía alquilado, además de no ceder al chantaje, su tremenda generosidad.

  4. jose luis Says:

    Curioso esto de hablar de un c.erdo con pintas y meter de refilón a Tania Sánchez y su discurso vacío. Tiene p.elotas… Así nos va a los ciudadanos que nos metemos en mareas por mandato y no porque reivindicamos derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s