Minucias.

by

¿No convendría…
– que el comité de expertos pudiera recibir correo electrónico de los ciudadanos, que cada uno sabe solo de lo suyo, no como ellos que tienen que dictar de lo ajeno?
– que en el comité no hubiese quienes en febrero eran tan negacionistas del COV-SARS-2 como Trump. No por castigarlos sino para que aprendiesen que es saludable equivocarse sin ser Jefe?

que se recomendase…
– hablar lo menos posible, porque hablando se expulsan más gotículas con más fuerza? Dicen que no nos queremos porque no nos ven hablar…
– cinco metros mínimo con las espalda que precede?
– cuidarnos mucho entre nosotros porque nadie más nos va a cuidar hasta que nos intuben?

que se obligase …
– a los peatones a circular solo por la acera de la derecha puesto que en las aceras normales hay mayor riesgo de contagio en los cruces de personas? ¿A cruzar de acera solo por los pasos de cebra y semáforos cumpliendo normas de distancia?
– a, cuando haya viento, dirigirse a sotavento porque es más arriesgado el sentido contrario en el que  las gotículas van más rápidas y tardan más en caer?
– a que todos, todos los vehículos vayan por la calzada, salvo los carritos con bebés que vayan despacio?
– a que los “runners” y otros autoproclamados deportistas no compartan aceras con los peatones caminantes?
– a que las sanciones a vehículos no sean dinerarias sino de retirada y achatarramiento, dictadas por un juez de maza, por ejemplo?
– a que todas, todas las autoridades lleven mascarillas siempre?

Las restantes minucias al comité de expertos por correo electrónico.

Etiquetas: