Apuntes de la tele.

by

Ayer escuche un rato el debate en torno a la renovación del estado de alarma y tomé notas.

El que no se echa flores no es parlamentario.
Siempre hay un minuto para decir: ¿Qué hay de lo mío?
Hay mucha gente ilustrada que mezcla impuestos y solidaridad. Hay que recordar que la solidaridad incluso la obligatoria es siempre voluntaria. Los impuestos siempre son forzosos.
Parece mentira que en el Parlamento español haya tantos estalinistas jóvenes tan parecidos a los anteriores a la “glasnost”, que quieran nacionalizar hasta las mercerías. Se olvidan de que ésto vino de la PRC, dónde todo está nacionalizado o puede estarlo en cualquier momento y lo que es privado es de “hijos” del Partido.
Yo también habría expulsado a Errejón de mi partido. Se me hace pedante y cursi hasta la extenuación. ¡Sacar una cita apócrifa de Margaret Mead sobre el humano que curó un fémur ajeno para concluir con una idea radicalmente contraria a la anécdota, “el Estado cuida de ellos”! No se puede llegar más lejos para quedar “bien” ante la “gente”.
Los del PNV hablan como si su reino no fuese de éste mundo ni su mundo fuese de este Reino.
La oposición ladra, pero apoya.
Se ha abierto la veda Real. Vistos algunos de los cazadores habrá que hacerse monárquico hasta que haya vacuna.
Si cuando pase la gravedad de la pandemia Sánchez continúa aceptando los votos de unos partidos que le desprecian habrá que aceptar que tiene algo de masoquista y que el ansia de poder enajena.

Etiquetas:

Una respuesta to “Apuntes de la tele.”

  1. El enfermo imaginario Says:

    ¡Joder que bueno!
    Echo en fata un enlace a lo del fémur.

Los comentarios están cerrados.