Quiero escuchar el telediario de adultos.

by

Estos últimos días he escuchado varios telediarios para niños o, si eso es mucho decir, para pusilánimes. Parece que quienes los “producen” creen que deben dar unas dosis apropiadas de miedo pero sin que se entienda mucho, un miedo edulcorado cuando no mentiroso. Creen que los ciudadanos somos como esas personas que van al cine a las película de terror y se tapan los ojos en las escenas truculentas, que a los españoles hay que tratarlos como a Torra, con una untuosidad que suavice a un potencial agresor no con la verdad que se debe a una persona adulta. Exceptúo a la Margarita Robles de los últimos días.

Porque esa información me ha parecido desnatada o engañosa pido que a la hora que menos moleste se haga un telediario para adultos, uno en el que Grande-Marlaska no diga “en breve bajará la curva de contagios” como en el telediario infantil sino “no conocemos la curva futura de contagios y daremos las cifras cuando las conozcamos. Quien quiera hacerse una idea aproximada puede leer este artículo de Tomás Pueyo Brochard un hispaño-francés que vive en USA y que tiene razón en que es indispensable rebajar cuanto antes el número de contagios. Hagan caso a la ley porque al que no haga caso lo vamos a crujir”.

Así de clarito que entre los televidentes hay muchos que se hacen los sordos para poder sacar a mear al perro de peluche.

Etiquetas:

Una respuesta to “Quiero escuchar el telediario de adultos.”

  1. Marisa Says:

    Ni ellos mismos lo saben, Juanjo, ni ellos mismos lo saben. Hablan de esperanzas, pero no tienen ni idea de las realidades. Un abrazo.

    *Marisa Garrido* *Las personas primero*

Los comentarios están cerrados.