¿Vota el Rey de Marruecos los Presupuestos españoles?

by

Quizá debería porque puede ser mejor amigo y peor enemigo que algunos de quienes los votan.
Si se miran las caras de los inmigrantes hacinados en el puerto de Arguineguín se ve que no son “subsaharianos” eufemismo habitual para referirse a personas de piel más oscura. Esas caras son morenas del estilo de las que pueden verse en Marruecos (y en muchos sitios en España).
¿Tiene alguna relación el que una parte del Gobierno esté insistiendo en el apoyo al “pueblo saharaui” cuando se da una reanudación de hostilidades del Polisario con el hecho de que Marruecos haya lanzado sus naves hacia las Canarias? ¿Sigue siendo la desidia la mejor política migratoria?
Mucho hablar de las mafias que se enriquecen con el tráfico y no se dice que nadie recorre no menos de 1000 km. en un pais como Marruecos, notoria semidictadura, sin pagar un peaje. Si no quiere abrir por sus razones sanitarias el paso hacia Ceuta y Melilla, y aquí se ve que cuando Marruecos no quiere nadie salta vallas, sí parece que quiere soltar sus jóvenes hacia Canarias si le tocan las narices polisarias.
También se revela la miseria en que vivimos que una representante canaria en el Congreso saque a relucir nada veladamente al MPAIAC en su justificado alegato para que el Gobierno haga algo y en reproche por los manifiestos errores. Todos nos hemos acostumbrado a que la violencia consigue en España más logros que la racionalidad.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .