Va de cesiones, no de acuerdos.

by

Nadie podrá decir que no cedemos.
Porque lo que nos gusta es la precisión, la exactitud, la dureza en la defensa de la gente. Por eso hacemos programas  estudiados con participación de expertos y de numerosos miembros de nuestros círculos, que los elaboran con mucha dedicación y participación. Programa. programa y programa que decía aquel precursor. No los quienes sino los qués. Esta es la causa por la que se debería valorar muchísimo que hayamos cedido en:

Reducir el déficit a un ritmo mayor del que señalamos en nuestro programa que no habíamos dicho cuál era sino tan sólo que “Modificaremos el calendario actual de reducción del déficit público con una ampliación del plazo,…”, punto 080 de nuestro programa, a la vez que proponíamos “Aumento de entre 30 000 y 40 000 millones de euros de los ingresos sobre el PIB” en el punto 079  y un incremento del gasto público de 134.000 millones de euros en la Tabla 2.
En resumen no reduciremos el ritmo de reducción tanto como queríamos, en cuatro años sólo aumentaremos por nuestra parte unos 100.000 millones. El resto del ritmo es herencia recibida que pasaremos a las generaciones venideras (las  mejor preparadas). Que hay canallas (pocos, es cierto) que creen que sólo se debe gastar lo que se ingresa.

– Aceptamos una reforma fiscal menos redistributiva de lo que nos gustaría ahora que estamos a tiempo porque todavía no hemos redistribuído.

– Elevar el gasto en 60.000 y no en 90.000 millones de euros a pesar de que hablamos de 64.000 millones para los años 2016-2017 y de 134.000 para el total de la legislatura, véase la citada Tabla 2 del programa. Pequeñas diferencias.

– Derogar solo la última reforma laboral, la del PP, no la de Zapatero ni las anteriores, porque esas reformas sólo  permitían una multiplicidad casi infinita de tipología de contratos y una temporalidad enorme, pero no la indefensión absoluta de la del PP, ni mucho menos abaratar aun más el despido que es lo que permite el contrato único que malévolamente propone C´s.

Estas son las cesiones que he trasladado en la negociación y me han costado un esfuerzo inhumano, sobre todo el disminuir nuestro habitual rigor y trasladar estas cesiones en un papelajo que he escrito en un minuto.

Anuncios

Una respuesta to “Va de cesiones, no de acuerdos.”

  1. Carmen Says:

    Gracias por analizarnos las cesiones y devolvernos al mundo real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s