No puedo ser Felipevi

by

Ontológicamente no puedo, pero en el caso imposible de que pudiese no podría.

Sé que el artículo 57 de la Constitución española dice que «La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos» , pero es que no estamos de acuerdo.

Yo abdicaría en mi hermana mayor que no aceptaría porque odia la discriminación positiva por edad, lo que obligaría a mi hermana pequeña que lo rechazaría con ira porque odia todavía más la discriminación negativa por edad, tan frecuente en España, y el pasteleo y la falsa adulación que se traen con «los jóvenes de la generación más formada de nuestra Historia». En resumen que concluiríamos que lo echábamos a suertes, lo que no sería del agrado de un Gobierno tan estable como el actual.

Y si algún legislador trastornado quisiera modificar la Constitución para aplicar a una institución tan excepcional como la Monarquía reglas de funcionamiento democrático, abdicaríamos todos y que se buscasen una línea posterior.
En resumen, no puedo ser y no seré Felipevi.

Una respuesta to “No puedo ser Felipevi”

  1. Avatar de Otramarisa Otramarisa Says:

    Si te presentas, te voto.

Los comentarios están cerrados.