El Padre no es vinculante.

by

Me dijeron en una Delegación de Hacienda una vez que el Padre (el Programa de Ayuda…) se ¿equivocó? a mi favor. Me parece bien que le hayan dicho lo mismo a una Infanta. Parece ser que en su caso el Marido tampoco es vinculante y tampoco me parece mal aunque estoy hasta el gorro de los cónyuges ignorantes e importantes. Lo que me parece una trágica broma es la presencia de «la Inspección» que en un rapto de anorexia recaudatoria que ni los más viejos del lugar habían conocido jamás, ha venido a decir que ¡total por unas decenas de miles!

Repito lo de trágico porque la Agencia Tributaria podrá cobrarme IVA por el dolor de cabeza, pero para recuperar la exigible confianza tendrá que peregrinar a la tumba de Sancho Panza.

P.S. No sé si se sabe, pero aunque todos nuestros datos que introduzcamos en el Programa de Ayuda a la Declaración  de la Renta (Padre) sean veraces y coincidan con los que obran en poder de la Agencia Tributaria y no falte ninguno, el resultado del Programa de Ayuda… no vincula a la Agencia.