Nacionalidades.

by

Los entendidos dicen que en los hospitales públicos españoles hay escasez de recursos (incluso de humanos) y no andan faltos de razón, pero en mi humilde opinión, y tras meses de padecimientos, creo también que si en ellos se hiciesen huelgas de celo a la japonesa, habría que importar enfermos chinos.

3 respuestas to “Nacionalidades.”

  1. Avatar de Carmen Carmen Says:

    En, mi también humilde opinión fruto de una experiencia reciente de meses y otras anteriores, en los hospitales públicos españoles hay una calidad profesional y humana fuera de serie. Y sí, hay escasez de recursos y, sorprendentemente, magníficos profesionales de todas las categorías, médicos, enfermeras, auxiliares y demás con contratos temporales de renovación sucesiva a lo largo de varios años en lugares en los que las plazas son permanentes. Esto, en el caso de médicos y enfermeras muy preparados es aún más sangrante. Nunca he comprendido cómo unos magníficos profesionales y unos estupendos pacientes soportamos una administración tan nefasta, listas de espera, médicos de familia colapsados, urgencias desbordadas, etc. ¿Por qué en la sanidad española es tan nefasta la gestión?

  2. Avatar de otramarisa otramarisa Says:

    Situación: El sábado 13 de septiembre sufro un accidente casero que tiene como consecuencia una rotura abierta. Ambulancia, intento de colocación en vivo, radiografía, vuelta a intentar colocar esta vez con un analgésico y por fin a las diez de la noche entro en quirófano para arreglar lo que no tenía arreglo de otro modo. Alta hospitalaria en lunes 15. Miércoles 17 recibo una carta de la Consejería de Sanidad de la CAM dándome los datos para entrar en Internet y ver el lugar que ocupo en las listas de espera para operarme????? Entro por si es que tienen que operarme de otra cosa que yo desconozco y compruebo que se refieren al pie operado el sábado anterior. ¿Hay mejor modo de reducir la estadística de lista de espera que incluir a los ya operados por urgencias?

  3. Avatar de Angel de Birmania Angel de Birmania Says:

    Otramarisa, pues hiciste muy mal. Ya que estabas en la lista de espera pues te apuntas y sigues allí. Y el día que te toca como les da lo mismo un pie que otro aprovechas para operarte el que estaba sin tocar porque siempre podrán arreglar algo. Me imagino.

Los comentarios están cerrados.