Oído de Ronaldo.

by

Ronaldo, o maior artilheiro da história das Copas do Mundo– He hecho un estudio sobre la influencia de Ronaldo en todos los equipos en los que ha jugado. Es el único jugador en la historia del fútbol que, en los dos primeros años de fichar por un equipo, ha conseguido que la masa social disminuya su tasa de paro en un 50%, aumente su renta personal un 25% por encima del crecimiento medio de la renta nacional, aumente su tasa de natalidad por encima de la media nacional y salga la primera en satisfacción general en las encuestas.

– Parece increíble; y eso que juraría haberte oído decir que no te gustaba mucho.

– ¡Calla, bocazas! Lo que pasa es que yo soy del Madrid, quiero que lo traspasen, sé de valoración de activos y creo que a todo el mundo, y un poco más a quien nos ha hecho disfrutar, se le debe un respeto, no como el presidente y el entrenador, que parece que son del Helsinki, quieren donarlo a la ciencia, no saben a qué juegan y creen que a los jugadores hay que pagarles irracionalmente y tratarles como basura.

3 comentarios to “Oído de Ronaldo.”

  1. Cogiendo Caracoles Says:

    Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero… ¡joder… que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en cogiendocaracoles.com

  2. ZP Says:

    No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

  3. ese Says:

    Cualquiera con una necesidad de votos tan perentoria como para hacer un halago tan baboso a todo el mundo se merece un voto.
    Bien VivaZapatero en su línea redistributiva como corresponde.

Los comentarios están cerrados.