Un efecto mariposa de andar por casa

by

Un publicitario idea una campaña infalible, un director de publicidad acepta la idea, el presidente y el comité de dirección refrendan la campaña, la campaña se realiza, novedad, novedad, dulce novedad, la novedad consiste en el cambio de altura y huella de la botella, eso permite escribir «nuevo envase» en el plástico que enfunda las botellas, la novedad consiste en los dos centímetros de altura que muestra la foto, una forma oblonga (¿fruto de un estudio ergotóntico quizá?) Botellas de leche, nueva a la izquierday un empaquetado de cuatro botellas en vez de las seis de antes, pero las baldas son inflexibles, no admiten ni un centímetro más, la botella que no entra y no entra, una de las mejores centrales lecheras asturianas pierde uno o dos clientes fieles y lejanos.
En resumen, ¿alguien sabe porque un «nuevo envase» es mejor? ¿evita el carácter acomodaticio de los clientes? ¿un litro y medio está más cómodo en una botella oblonga? ¿sacarán en una segunda fase de la campaña la leche «classic» en la botella antigua? ¿a las centrales lecheras no les importa el tamaño? ¿a las empresas lecheras les parece que las baldas de los armarios de sus clientes son dúctiles? ¿sobra sitio en las casas españolas? ¿ha gustado tanto la campaña que se puede decir que las descontentas son simplemente baldas marginales? ¿no son la leche los imprevistos efectos mariposa caseros?

Etiquetas:

Una respuesta to “Un efecto mariposa de andar por casa”

  1. Avatar de Némesis Némesis Says:

    Eso ocurre porque hay consumidores fieles. Si cambias cada vez de desodorante, leche, café, ordenador…no te das cuenta de los invenciones publicitarias. O quizás tienes tanto movimiento de mariposas a tu alrededor que es como un cataclismo.

Los comentarios están cerrados.