La defensa de Rajoy.

by

«Cometí el error de creer a un falso inocente, pero no el delito de encubrir a un presunto culpable»  Hasta ahí sus palabras.

Eso quizá sea cierto para los jueces. Para mí como ciudadano creo que fueron mucho mayores sus errores al encubrir a un falso inocente, creer a un presunto culpable e incluso ir más lejos al tomarle afecto a él y a su familia, aceptar su pingüe y dudosa recaudación y creer razonable que una buena parte del empresariado español deba pasar por inmoral y actuar ilegalmente para pagar sobresueldos a personajes excelentemente pagados.

2 respuestas to “La defensa de Rajoy.”

  1. Avatar de Némesis Némesis Says:

    Para estar en el «trending topic» deberías haber escrito «Fin de la cita».
    Todo el comentario me parece una observación acertada e inteligente aunque no estoy de acuerdo en reprocharle al Sr. Rajoy que le tomase afecto al Sr. Bárcenas. Lo de los amores sigue cursos muy extraños y a veces poco razonables. Además, sinceramente, no veo al Sr. Bárcenas como muy amoroso.

    • Avatar de Juanjo ese Says:

      Quérido Némesis: a pesar de su nombre es usted muy afectuoso. El amor incondicional me parece cosa de madres y en los varones cosa menos duradera. Pero el problema es que en este caso concreto no es amor sino adicción. Aunque no he tenido esa experiencia me da que el hecho de que una persona de peso entre en el despacho de otra y le entregue obsequiosamente un sobre con dinero es una sensación profundamente adictiva y no tanto por el dinero en sí sino por lo que supone que alguien sepa apreciar y recompensar tu dedicación y tu sobreesfuerzo. Hay que tener en cuenta que la casi totalidad de las dedicaciones y sobreesfuerzos en este mundo pasan sin remuneración ni reconocimiento algunos.
      Y parafraseando al nuevo Papa una cosa es el pecado y otra cosa es el delito. Amar a los pecadores/as es una cosa y a los delincuentes/as de cuello blanco armani que tienen la seguridad de que no pecan es otra bastante distinta

Los comentarios están cerrados.