Qe19.

by

Dehra Dun. Es la capital de Uttarakhand  y tiene más de medio millón de habitantes. No es una ciudad especialmente interesante desde el punto de vista túristico,   pero por los problemas de acceso a los lugares a donde quería ir estaré aquí unos días e intentaré aprovecharlos. En esta ciudad no existen las prohibiciones  de Haridwar y se puede comer de todo que en mi caso quiere decir huevos. Tengo que buscar alguna ventaja.
Tiene un gran centro de investigaciones forestales dejado por los británicos que da la impresión de que estás en un museo del siglo XIX. También un mausoleo sij muy especial en el centro de la ciudad. He ido a visitar una colonia de exiliados tibetanos en la que está el monasterio de Mindrrolling y una estupa  enorme.  He coincidido con la visita de un anciano lama tibetano muy famoso que daba una especie de ejercicios espirituales y había mucho personal para escucharle. Una visita que merece la pena.
Mi estancia en Dehradun ha acabado con la visita al templo  de Tapkeshwar. Un sitio realmente genuino. No te digo que sea imprescindible visitarlo pero allí ves una India auténtica. Y desde allí a Haridwar de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s