Qe18.

by

De Haridwar a Dehradun. Esta mañana me he acercado al ghat Har-Ki-Pairi, el mas famoso de Haridwar y uno de los mas conocidos de la India. Estaba impresionante. Es uno de los  mayores espectaculos religiosos de un país pródigo en ellos. Y también una de las zonas con mayor número de mendigos, shadus y excentricos religiosos. Al mediodia me voy a Dehradun.

3 comentarios to “Qe18.”

  1. Carmen Says:

    Como este año estoy con la filosofía medieval me encuentro muy sensibilizada por estos temas. ¿Por qué te mueve la religiosidad a millones de kilómetros? ¿No te gustaría ir al Rocío? Mendigos no creo pero excéntricos y otras cosas que me callo también encontrarías.

  2. otramarisa Says:

    Eso, eso, contesta.

  3. Angel de Birmania Says:

    Querida Carmen: al Rocío iré cuando sea mayor en un viaje de los de la tercera edad. Seguro que tienes razón en lo de los raros y estrambóticos que podría encontrar en las marismas andaluzas esos días pero imagino que el Rocío en el Rocío debe ser como Haridwar en el Kumbh Mela con la diferencia de varios millones de personas menos pero igual de difícil.
    Quizás también sea porque la religiosidad católica y sus extemporáneas manifestaciones es algo que conozco bien y no me sorprenden tanto como las de otras religiones.
    Pero sobre todo porque estando en el norte de la India ir a Haridwar lo tenía más o menos fácil pero desde Ujjain ir a Huelva me caía un poco a trasmano.

Los comentarios están cerrados.