Qe 1

by

Ya empieza la aventura. y antes de lo previsto. En la T4 de Madrid hacen un control sorpresa en mi vuelo los de aduanas, pero como en las pelis. La diferencia es que en los chalecos en lugar de “FBI” ponia “Agencia Tributaria” que a mi me dan más miedo. Lo curioso  es que habian selecionado mi viaje por la cantidad de chinos que iban en el.
Ya estoy en Delhi. El viaje de Madrid a Helsinki y de Helsinki a Delhi ha transcurrido sin problemas ni contratiempos a excepcion de un traqueteo considerable en la primera etapa y de que me he echado media botellita de vino por encima de los únicos pantalones. Llevo otros pero son sólo para el viaje de regreso de Delhi a  Madrid. Y ademas era tinto.
Consejo viajero.
Si eres tan torpe como yo pide vino blanco. O cava. Que se ven menos las manchas. Tambien podrias pedir agua pero entonces no serías como yo.
Lo mejor del viaje: el paso por encima de los Pirineos. Todo nevado y además el unico momento despejado de todo el recorrido. Lo segundo mejor: una tira comica de un periodico asiático que me dieron en el avion.
Una pareja de unos 40 y tantos sentados en una mesa:
El – Te encuentro preciosa Angelines.
Ella – Quizá sea porque he estado tres horas en un instituto de belleza.
El – O quizas sea porque he estado tres meses en Bagdad.
Duro, ¿no?

Qe 1 quiere decir “Querido editor 1 ” porque mando las notas  al editor de elsoles y el las publica a su antojo. No es que de este viaje a la India no tenga intención de publicar notas de más enjundia a mi vuelta, que lo haré con tranquilidad, amplitud y fotografías, sino que alguna lectora me ha dicho que no tarde tanto entre la estancia y la publicación que no son estos tiempos buenos para demoras y que sería bueno al menos saber por dónde paso, como si las notitas fuesen migas de pan que me facilitasen la vuelta y a la vez obligasen a mi lectora a consultar esos hermosos atlas que tanto caros nos costaron y tanto nos gustaba ojear hace años a los papirófilos de mi generación. Vuelvo a la India y publicaré en Enero la experiencia.

Anuncios

3 comentarios to “Qe 1”

  1. Carmen Says:

    Menos mal que la nota al editor es breve.
    ¿Qué es eso de que hay controles de la Agencia Tributaria en los aeropuertos? ¿Va de cogna? Aquí todos los chorizos tienen el dinero a recaudo. ¿Y los chinos? ¿evaden impuestos en nuestro país? Espero que en la redacción final aclares estos misterios.
    El chiste es simlemente machista.
    ¡Qué lejos enero! ¿o no?
    ¿Ves los acentos y los signos?
    Suerte

  2. Luigi Says:

    Pero la botella de vino te la tiraste o te la tiraron?, la otra media te la pudiste beber? pero era de 3/4 o benjamín, porque sino vaya negocio y vaya toalla? y solo llevas un par de pantalones para 1 mes? y tu sentido del glamour donde se queda? o es que allí de “eso” no hay?

  3. Angel de la India Says:

    Pues lo hice todo yo solito: tire el vino y lo recibi en mis pantalones. Y era una botellita de esas enanas que dan en los vuelos.
    Y los pantalones, pues si solo llevo los puestos y los del viaje de vuelta que sino me esperase mi hijo ni esos llevaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s