Hasta el 8 de Octubre de 2006.
Exposición preciosa que hay que ver. Sólo un pequeño inconveniente: la situación de la galería. Es un primer piso de la Plaza de las Salesas 11 de Madrid, pero de fácil solución pues llamas en el timbre de la puerta y una señorita encantadora baja a abrirte y te recibe.
Fotografías de la naturaleza de esas que piensas que te gustaría tenerlas en tu casa. Parece una tontería pero es que hay muchas exposiciones que aunque me pagasen por ello no las colgaría en mi entorno familiar. Ya sé que el arte no es sólo decorativo, que también es creación, pero yo prefiero el que es ambas cosas.
El título de esta exposición es «Niebla» que es un componente de casi todas las fotografías. Están realizadas sobre papel de algodón con tintas pigmentadas con lo que se consigue una textura muy especial. Fotografías llenas de equilibrio y pureza. Es decir de belleza.
Mi favorita «Estacas en el mar». Sólo le falta un haiku al lado.
El único punto negro de esta exposición: la iluminación. Hay reflejos en casi todas las fotografías que no puedes evitar, por lo menos en un día luminoso.
Para compensar un catálogo con un texto de Carlos Marzal.
06/10/2006 a las 11:41
Pues se tratará de fotos como las de Marisa.
Corro a verlas antes de que se acabe