Desde el Tempel 1: otro punto de vista.

by

Nos informan de que en la región frontal, en concreto en el rancho Los Castros, llamado así por estar situado cerca de las peculiares formaciones rocosas de forma circular, se produjo ayer una horrenda explosión escuchable en todo nuestro planeta. Minutos antes del estruendo la Consejería del Exterior recibió una llamada de los dueños y habitantes del rancho, la familia Listbutnotlast, de la que se conserva una grabación; en ella una voz de tono asustado decía de forma repetitiva “solicitamos que no dejaseis acercarse a ese vehículo voyeur y, ya verás, esto tiene peligro, esta cosa se acerca muchísimo, viene hacia aquí, ¿porqué no activais ya el escudo?” y la grabación termina con un angustioso “no, por favor, no por favor”. Parece que no hay supervivientes en la zona. Varios trillones de inteligentísimas procarióticas han sido exterminadas.

La Consejería del Exterior que de manera sistemática vigila el gran planeta azul, al que ha enviado muchísimas misiones en los últimos seis millones de años, ha advertido una creciente animosidad en los últimos 137 años , que ha culminado con este ataque alevoso. La autora intelectual del ataque tiene su origen en Manhattan, una isla de tamaño doble que nuestro bello planeta. Una de las emisiones de guerra captadas pocas horas despues del ataque decía “ sabemos que hemos hecho un crater bastante grande, por lo que podremos echar un buen vistazo a su interior”. La Consejería del Exterior, por respeto a nuestra ciudadanía, no dirá a que interior recomendaríamos a los azules h/echar un vistazo.
Por cierto, hemos dicho mil veces que somos Temple como Shirley, no Tempel y menos aún Tempel 1 como si estuviésemos repetidos, nosotros que todos saben que somos el origen de la panespermia.
Un respeto, cabestros azules.

Según una idea de AGG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s