Qe23.

by

Delhi. Esta ciudad ha sido en muchos caso el inicio del viaje y siempre el punto final. Aquí mi vida de turista se limita a repetir casi los mismos pasos todos los años. No visito ningún monumento desde mis primeros viajes en que sí lo hice y quizás vuelva a hacer en alguna otra ocasión. Y las compras. Aquí me entra la fiebre  consumista que ha estado latente todo el viaje, pues La India es un paraíso para algunas compras.
Si te lo tomas con tranquilidad, Delhi incluso puede ser agradable en noviembre para pasar unos días sin hacer nada.  Además este año he coincidido un domingo, con visita a India Gate como siempre, con un día que era como festivo porque había elecciones. Pero no ha estado mal.
_______

3 comentarios to “Qe23.”

  1. Carmen Says:

    Me resulta imposible imaginarme al Gran Ángel afectado por una fiebre consumista.

  2. Angel de Birmania Says:

    Carmen, tienes razón. Quizás al escribir eso me he dejado llevar por la “fiebre lírica”. Realmente voy con una lista de encargos familiares. Como cuando voy al súper. Y me aparto poquito.

  3. Luigi Says:

    Lo que creo es que en la India das rienda suelta a tu apetito consumista que mantienes enajulado el resto del año hispánico, je, je, je!

Los comentarios están cerrados.